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PS21 será la agencia de Alvalle y se estrena con dos campañas en España y Francia

  • La marca de gazpachos murcianos homenajea a la huerta y sus agricultores en ‘Siempre a mano’

Alvalle ha presentado esta semana «Siempre a mano’». La nueva campaña busca dar a conocer el mimo con el que la marca elabora su producto de referencia. La compañía celebra este año su 30 aniversario y ha querido homenajear a sus agricultores. Con el datos de que el 98% de las hortalizas frescas se recogen a mano, lanzan su homenaje a la huerta murciana y alrededores.

La pieza principal de la campaña busca acercar el proceso artesanal de Alvalle. A través de primeros planos cercanos de agricultores locales, la empresa de alimentación muestra el origen de sus principales ingredientes, como el tomate, pimiento, pepino y cebolla.

Con esta campaña queremos conectar con el consumidor mostrando la esencia y origen local de Alvalle, una marca de toda la vida que por encima de todo prioriza la calidad y el respeto por la agricultura. Para ello, la marca se basa en la naturalidad de sus ingredientes obtenidos de forma sostenible y su estrecha relación con los agricultores locales” afirma Iker Ganuza, director de Marketing de la categoría de Alimentación de PepsiCo Suroeste Europa.

Siempre a mano’ es el primer trabajo de la agencia PS21, de los próximos dos años. “Los primeros planos que aparecen en la campaña son el resultado de documentar durante días historias reales de los agricultores de Alvalle, siendo éstos los auténticos protagonistas de la nueva comunicación. Se trata de un pequeño homenaje a todas esas manos que hacen posible que Alvalle sea lo que es’, según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de de la agencia. 

Difusión internacional

Fuera de España, el gazpacho es un producto que empieza a ser tendencia, pero no es tan conocido. Por este motivo, la campaña internacional se centra en el sabor del producto y la experiencia sensorial. Las piezas se verán en los mercados francés, belga y alemán.

«Por primera vez en la historia de Alvalle, hemos adaptado nuestra comunicación a las singularidades de cada uno de los mercados. En España buscamos diferenciación y fuera buscamos crear la categoría de gazpacho refrigerado, como hicimos en España hace ya unos años», según Lucas Sala Bufill, director de Marketing de Alvalle en Europa. 

Las dos campañas estarán on air hasta el mes de septiembre en sus respectivos mercados y tendrá presencia en televisión, bumpers, rrss, display y outdoor. Las piezas han sido rodadas por la productora Garlic en Madrid y Murcia y dirigidas por Gonzaga Manso.

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