- Objetivo: nutrir el ecosistema digital de la entidad azulgrana, alimentando los canales de Twitter, Instagram, Linkedin y la página web del BIHUB.
- “Impulsar y posicionar la marca y el ecosistema digital del BIHUB de la mano de PS21 Barna significará un antes y después para el Barça Innovation Hub”, ha declarado Paloma Mikadze, directora de contenido digital del Fútbol Club Barcelona.
Las agencias de Jungle PS21 Barna y Líbero Creative Club han anunciado que trabajarán en el desarrollo de la estrategia de digital content del Barça Innovation Hub. Su objetivo: impulsar el ecosistema digital de la entidad azulgrana alimentando los canales de Twitter, Instagram, Linkedin y la página web del BIHUB. Libero Creative Club, por su parte, se centrará en el desarrollo de contenidos relevantes centrados en la innovación y formación deportiva. En el proyecto trabajará un equipo integrado por siete profesionales.
Paloma Mikadze, directora de contenido digital del Fútbol Club Barcelona, opina que “impulsar y posicionar la marca y el ecosistema digital del BIHUB de la mano de PS21 Barna (una agencia creativa local, que siente la catalanidad, estima la ciudad de Barcelona y comparte nuestros valores en cuanto a innovación, transformación y tradición) significará un antes y después para el Barça Innovation Hub, que transforman el mundo del deporte a través del conocimiento”
Recordemos que la agencia creativa PS21 Barna abrió oficina en Barcelona el pasado mes de noviembre tras cuatro años de éxito empresarial y creativo en Madrid. Líbero Creative Club (LCC), por su parte, es la agencia creativa de la revista Líbero.