campana-movistar-plus

PS21 firma la primera campaña 360º con la plataforma Movistar Plus +

Movistar Plus+ ha confiado a la agencia creativa PS21 su campaña 360º. La estrategia online y offline es comunicar el acceso universal a los contenidos de la plataforma para cualquier usuario, sea o no cliente de Movistar, con el foco en la accesibilidad, calidad, precio. El concepto ‘Es un plus’ se extiende a través de la campaña para comunicar la apuesta de la plataforma por los contenidos originales con producciones como La Mesías, Galgos o El Otro Lado. Las piezas incluyen lanzamientos destacados como ‘Una ambición desmedida’, el documental de C. Tangana, programas originales, series internacionales, programación de cine con un estreno al día y una oferta deportiva. Un equipo multidisciplinar de PS21 trabaja en el proyecto de Movistar Plus+ para crear piezas en digital, exterior, radio, momentos en televisión y lonas y un extenso plan de medios que desarrollará en 2024 la plataforma en diferentes formatos y soportes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.