Publicis Media busca Content Publishing & Partnership Director en Madrid

Publicis Media precisa incorporar a su equipo de Madrid un/a Content Publishing & Partnership Director. Quien ocupe este puesto, tendrá el reto de liderar un proyecto diferenciador dentro de las agencias de medios. Será responsable de impulsar toda la estrategia de distribución de contenidos, desarrollar e implementar soluciones basadas en tecnología y aportar una visión creativa innovadora para dar una respuesta 360 a los clientes y agencias del grupo: Blue449, Starcom, Zenith, SparkFoundry, Performics y Digitas.

Para impulsar con éxito este proyecto, la empresa busca un/a candidato/a proactivo y con inquietud, dispuesto a dar un paso más allá en las soluciones actuales del mercado: generando impacto, aportando su experiencia, know how en agencias de medios, en tecnología, creatividad e innovación y liderando e ilusionando a los equipos de Social & Digital Innovation, Native, Partnerships y Publishing Solutions. La innovación y la búsqueda de nuevas vías para conectar con el consumidor deben ser una de sus metas en cada campaña.

Entre sus Key Responsibilities figuran:

  • Coordinar la relación con publishers, compañías tecnológicas y partners de mercado para desarrollar e impulsar las oportunidades que se creen
  • Crear e implementar soluciones basadas en tecnología para dar escala al contenido, en ámbitos como la distribución programática de contenidos, influencers, contenido nativo… e impulsarlas entre los clientes de las agencias
  • Apoyar la estrategia de contenidos en entornos digitales y plataformas sociales en colaboración con los equipos de servicios al cliente
  • Supervisión de la producción y planificación de las campañas así como su gestión y control con los equipos y clientes
  • Revisión, seguimiento y consecución de KPI´s

La empresa busca una persona con las siguientes aptitudes y conocimientos:

  • Más de 7 años de experiencia en equipos de cuentas o de branded content
  • Nivel de inglés alto (C1)
  • Conocimiento integrado de disciplinas online y offline
  • Conocimientos de herramientas de planificación
  • Conocimientos de tecnologías de implementación y medición digital
  • Habilidades en dirección y desarrollo de proyectos
  • Habilidades de comunicación y venta
  • Importante conocimiento del mercado de los medios

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.