San Publicito ‘bendice’ la fusión del Real Betis y el Sevilla FC

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria que se lanza este año con motivo del día de San Pablo Converso. Y en su creatividad San Publicito ha hecho lo imposible: unir los destinos del Betis y el Sevilla, crear un gran club el «Sevbetis». O un viaje Triana-Sevilla Este. No se pierdan las cuñas, desde Maruja Limón han hecho un trabajo genial.

El presidente de la AEPS, Salvador Toscano, ha presentado a la empresa asociada responsable de la creación y diseño de la campaña este año, la agencia Maruja Limón fundada y liderada por los publicistas Mario Aguilar y David Cabrera.

Ambos han explicado que para elaborar la campaña de este año, “hemos buscado no solo hacer un guiño al sector, sino buscar nuevas formas de acercarlo a la sociedad sevillana con temas muy de la idiosincrasia sevillana, muy locales, y con los que se identifican directamente los ciudadanos”.

Representamos y defendemos los intereses del sector de los publicistas sevillanos y como empresarios nuestra responsabilidad es estar comprometidos con nuestra ciudad, nuestra provincia y sus empresas”.

Presidente de la AEPS, Salvador Toscano.

Así, la campaña se basa en diferentes insights y experiencias de nuestra ciudad: la rivalidad entre los dos equipos de fútbol sevillanos y qué pasaría si ambos se unieran en una única entidad deportiva; cómo la sociedad sevillana se divide entre los fieles a la Semana Santa frente a los más apasionados de la Feria de Abril; o la paradoja sobre la distancia que separa Sevilla Este del resto de la ciudad, en especial del centro.

Gala de la Publicidad

Sobre estas ideas creativas giran las distintas piezas de la campaña que se difundirán en los medios de comunicación de Sevilla, prensa y radio, además de en los soportes de publicidad exterior de nuestra ciudad. Asimismo, se ha anunciado que la Gala del Día de la Publicidad será el próximo 25 de enero a las 20.00 horas en el restaurante Abades de la Calle Betis.

Esta campaña no dejará indiferente a nadie, pues despertaremos la curiosidad de todos aquellos que vean las diferentes piezas que la componen, tanto a anunciantes como a otras agencias del sector, demostrando de lo que somos capaces de hacer las empresas que conforman el sector en Sevilla”.

Mario Aguilar y David Cabrera. Agencia Maruja Limón.

Con esta campaña la AEPS aprovecha la celebración de la festividad de San Publicito para poner de relieve el papel de la publicidad en la sociedad y como dinamizador de la vida económica en el ámbito más cercano, al ser un elemento esencial para activar la actividad comercial de las empresas locales.

La campaña ha sido presentada por el presidente de la asociación de publicistas de Sevilla, Salvador Toscano, los socios fundadores de la agencia Maruja Limón, Mario Aguilar y David Cabrera, encargados de crear y diseñar la campaña de 2024, en un acto que ha contado con la asistencia de Angie Moreno, Concejal Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos