- La consultora de comunicación estrena site potenciando la funcionalidad de interacción de los usuarios y añade nuevas secciones para ofrecer una información más detallada de su trabajo diario y de sus responsables.
Renovar imagen para los nuevos tiempos se podría decir que es la máxima de la consultora de comunicación Puentia, que acaba de presentar nueva web. Esta modificación de su site es, dicen, «un reflejo de lo que somos, de lo que nos apasiona y de lo que estamos dispuestos a hacer por seguir acercando orillas, derribando muros y levantando #puentes«.
La nueva web es trata ahora de adaptarse a las sugerencias, necesidades y peticiones de sus grupos de interés. De esta forma, potencia su funcionalidad y la interacción con quienes la visitan a diario.
Nueva web, nuevas secciones
Apoyándose en llamativos recursos visuales que guían el recorrido del internauta, Puentia incorpora en la web nuevas secciones como el ‘Portafolio’, donde el visitante obtiene una aproximación a algunos de los trabajos más relevantes de la consultora –premio Dircom a la mejor Estrategia de Asuntos Públicos y referente en España– a lo largo de estos dos años.
Otra de las novedades, la sección ‘Con voz propia’, permite a quienes naveguen por la nueva web de la consultora leer de forma independiente las cerca de 50 entrevistas a protagonistas relevantes del mundo empresarial y social realizadas desde su puesta en marcha.
Esta carta de presentación digital también ofrece al internauta un nuevo enfoque en la sección de ‘Equipo’. Aquí se puede conocer a cada una de las personas que forman parte de PUENTIA junto a una referencia a las habilidades que cada día despliegan al servicio de sus clientes.