Puerto de Indias confía su creatividad a Parnaso

Hay una leyenda urbana, que en este caso toma mucho tinte real, de que las empresas andaluzas cogen vuelos y números de facturación abandonan a la agencia local por buscar un falso prestigio en Madrid o Barcelona. Esta inercia se ha roto con Puerto de Indias y su apuesta por Parnaso, la agencia global con DNI andaluz.

Así, el primer trabajo realizado por la agencia Parnaso para Puerto de Indias ha sido el spot de la nueva referencia del anunciante. Nos explica José Arribas, director de la agencia, que «el spot tiene como protagonista al producto, humanizado en una mujer que en su recorrido por rincones de antaño llega a la modernidad». En su paseo por el Guadalquivir «va cobrando vida, interactúa a su paso recogiendo su esencia (melocotón, naranja), personaliza el camino emprendido por el anunciante hasta llegar a crear esta nueva referencia».

El cierre del spot es el momento de compartir, de fiesta, de entregarse a los fieles seguidores de la marca ante el origen de Puerto de India y logotipo de la marca, la Torre del Oro de Sevilla.

Nuevo premio para Parnaso

Parnaso ha logrado una mención de honor y un bronce en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente FEPI celebrado en Mendoza, Argentina este pasado sábado 12 de Octubre. Los trabajos premiados son para el cliente Domasa con la campaña de publicidad exterior navaja suiza, que ha recibido una mención de honor y para el cliente ISG con la campaña integral atún, coulant y steak tartar, que ha logrado un bronce.

Ambos trabajos de Parnaso ya habían sido premiados este mismo año en otros festivales internacionales. El trabajo para ISG, ha logrado un oro en Summit International Awards y un oro en The Communicator Awards. El trabajo desarrollado para Domasa ha ganado un oro en Summit International Awards y una plata en The Communicator Awards.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos