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Puerto de Indias ficha a Dulceida para su campaña de San Valentín

  • La acción, que lleva el sello creativo de Serviceplan España, cuenta con varios spots y gráficas.
  • La marca sevillana de ginebra lanza una nueva colección especial de cuatro botellas para celebrar el Día del Amor

Puerto de Indias ha fichado a Dulceida como embajadora de marca para su campaña de San Valentín. La influencer, con más de tres millones de followers en Instagram, es la protagonista de la acción que ha desarrollado la agencia digital de la marca de ginebra desde hace tres años Serviceplan España.

Aprovechando esta fecha tan especial para la marca, Puerto de Indias, junto a Dulceida y Serviceplan España, ha lanzado una colección especial de su icónica botella rosa. La firma ha unificado el color rojo de las fresas y el amor, dando lugar a cuatro originales diseños de botellas elegidos por las consumidoras de la ginebra dulce. Y es que estos diseños se testaron entre las #PuertoLovers. Y tras el éxito obtenido, decidieron escuchar a sus seguidoras y no quedarse con uno solo, sino lanzarlos todos. Cada uno de ellos está inspirado en una fase del amor para celebrar en qué momento nos sentimos: Atracción, Seducción, Enamoramiento y Amor Real.

Con este lanzamiento, la marca quiere transmitir uniqueness, amor, juventud y modernidad con el fin de empatizar con su target. Por ello, Serviceplan España escogió a la perfección a la preinscriptora de marca que mejor encaja para esta campaña.

Serviceplan España se encarga de la estrategia digital y creativa de Puerto de Indias desde 2019 para los principales países en los que se comercializa: Estados Unidos, Reino Unido, Alemana, México y Latinoamérica. Además de España. Para la realización de esta campaña de San Valentín, la agencia ha contado, además, con la colaboración de Félix Valiente como fotógrafo y WeareCP como productora.

El reto de superar el éxito de la campaña de 2021

¿Superarán el éxito de la edición anterior? Y es que con motivo de San Valentín 2021, Puerto de Indias quiso hacer un guiño para acercarse a su comunidad de #PuertoLovers, tiñendo de rojo su botella tradicional de fresa para expresar el amor el 14 de febrero. Esta edición especial llevó a la marca a convertirse en líder de ventas en Amazon, vendiendo miles de unidades y rompiendo stocks en apenas unas horas en la semana de San Valentín. La marca fue capaz de reponer todo su stock en apenas dos días. Ahora, se reta a sí misma para conseguir un logro aún mayor, ya que es ya la marca de espirituosos preferida y más consumida en España, según los datos arrojados por un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions.

La campaña estará presente en el territorio nacional, así como en Reino Unido, Alemania, México, EEUU y Latinoamérica con dos gráficas de exteriores para formatos estáticos y animados, un spot genérico de 10 segundos y otro de seis, cuatro spots de producto de seis segundos, otro de 10 para Reino Unido y otro para Alemania y dos spots para exteriores.

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