nominaciones-solal-marketing-awards

Puerto Venecia recibe dos nominaciones a los Solal Marketing Awards

  • Estos galardones, organizados por ECSP (European Council of Shopping Places), reconocen las mejores prácticas y el desempeño de las campañas de marketing.
  • El shopping resort zaragozano está nominado en las categorías Activación Táctica y Superación de la Adversidad, por las campañas “Happy Singles Days” y “Estamos x ti”

El shopping resort Puerto Venecia cuenta con dos nominaciones en los premios Solal Marketing Awards. En concreto, en las categorías de Activación Táctica y Superación de la Adversidad, gracias a sus campañas ‘Happy Singles Days’ y ‘Estamos x ti’. Puerto Venecia ya recibió en 2011 el Premio Silver a Mejor Acción de Relaciones Públicas. Estos galardones, que organiza la ECSP (European Council of Shopping Places), reconocen las mejores prácticas y el desempeño de las campañas de marketing y se consideran un punto de referencia de calidad en toda la industria

Así, ‘Happy Singles Days’ ha sido nominada en la categoría Activación Táctica. Esta campaña se diseñó con motivo del día del soltero (11/11). Conscientes de que la pandemia había dificultado encontrar el amor, Puerto Venecia quiso organizar un lugar donde la gente pudiera conocerse, divertirse, y también ir de compras, además dicha fecha está cogiendo cada vez más relevancia en la industria online y Puerto Venecia planteaba una alternativa experiencial a las propuestas comerciales digitales.

La categoría Activación Táctica está orientada a campañas y actividades diseñadas principalmente para generar tráfico y/o ventas y reconoce enfoques innovadores de marketing, que pueden incluir publicidad, relaciones públicas, redes sociales, tecnología móvil o eventos.

Nueva categoría

Por otro lado, la campaña “Estamos x ti”, nominada en la categoría de Superación a la Adversidad, se orientó a la lucha contra las adversidades que supuso la pandemia, poniendo en valor el compromiso, la dedicación y el cariño de los empleados; reforzando así el sentimiento de pertenencia.

La categoría de Superación a la Adversidad es un nuevo premio que pretende reconocer a los centros que han afrontado positivamente una situación crítica, como puede ser la pandemia de la Covid-19 y al hecho de mantener una comunicación constructiva con los clientes durante el período.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos