- Según el ranking elaborado por Wethrift, el espacio de Zaragoza ocupa el puesto número 6 con un total de 38.575 menciones en Instagram
En una era en la que la vida se mide en likes y menciones, Puerto Venecia se ha situado como uno de los centros comerciales más ‘instagrameables’ de toda Europa. Según el comparador Wethrift, el centro comercial zaragozano ha alcanzado 38.575 menciones en Instagram, lo que lo sitúa en el puesto número 6 del ranking.
Puerto Venecia no es solo un espacio para comprar, sino que también es un lugar para disfrutar del ocio, aventura y entretenimiento. Alrededor de 19,4 millones de visitantes acuden a este centro cada año, por lo que se sitúa como el primer destino de compras de Aragón. Asimismo, se convierte en uno de los mayores complejos comerciales de España y el sur de Europa.
Sin duda, el éxito de estas cifras radica en el innovador modelo de negocio que posee el centro. Puerto Venecia combina la mayor selección de marcas y establecimientos, con una oferta gastronómica diversa y una experiencia de ocio única. Su combinación de aventura y entretenimiento sigue siendo el mayor atractivo, haciendo posible que la gente disfrute de un día completo en sus instalaciones y no limite la visita a la compra directa.
Los centros comerciales más instagrameables de Europa
El ranking elaborado por Wethrift está encabezado por las Galerias Lafayette en Paris. Le siguen la lujosa Galleria Vittorio Emanuele II en Milán (Italia); el Trafford Centre de Manchester (Reino Unido); y Bicester Village, de Londres (Reino Unido). Además, el quinto y sexto puesto está asignado a superficies comerciales españolas: La Roca Village, de Barcelona y Puerto Venecia, Zaragoza.
Aparecen también en los puestos siete y ocho La Vallée Village de París (Francia) y la Magna Plaza en Amsterdam (Paises Bajos). Cierran la lista el centro The Zlote Tarasy de Varsovia (Polonia) y el Paradise Center de Sofía (Bulgaria).
