solal-marketing-award-2022

Puerto Venecia se corona como el único complejo comercial de España con un Solal Marketing Award en 2022

  • El shopping resort se alza con el galardón en la categoría de Activación Táctica por su campaña ‘Singles Day’

Puerto Venecia se ha consagrado como el único complejo comercial de España premiado con un Solal Marketing Awards en 2022. El shopping resort se ha alzado con el reconocimiento Highly Commended en la categoría Tactical Activation por ‘Singles Day’. El shopping resort de Zaragoza contaba también con una nominación en la categoría de Superación de la Adversidad por la campaña ‘Estamos x ti’. El centro ya recibió en 2011 el Premio Silver a Mejor Acción de Relaciones Públicas, con la campaña del ‘Auténtico Papa Noel’.

‘Singles’ Day’ fue una campaña dedicada a los solteros. Con motivo del día del soltero (11/11) y conscientes de que la pandemia había dificultado encontrar el amor, Puerto Venecia quiso convertirse en un lugar donde la gente pudiera conocerse, divertirse, y también ir de compras. Además dicha fecha está cogiendo cada vez más relevancia en la industria online y Puerto Venecia planteaba una alternativa experiencial a las propuestas comerciales digitales. 

La categoría Activación Táctica está orientada a campañas y actividades diseñadas principalmente para generar tráfico y/o ventas y reconoce enfoques innovadores de marketing, que pueden incluir publicidad, relaciones públicas, redes sociales, tecnología móvil o eventos. Valorando en particular la segmentación del perfil de los compradores para la actividad en concreto, las ventas de una promoción frente a las del período de ventas del año anterior o la frecuencia de visitantes en comparación con los del año anterior.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos