casa de la india valladolid

Puesto de Comunicación en la Casa de la India de Valladolid

La Casa de la India, en Valladolid, dispone de un puesto vacante de comunicación, con especialidad en audiovisual. Se trata de un contrato a media jornada, de mañana o tarde. Se busca una persona que pueda cumplir con las siguientes funciones:

• Apoyo en el área de comunicación, en especial en la realización y diseminación de contenidos audiovisuales (inclusive gestión de contenidos de web, redes sociales, recopilación de impacto en medios y redes, archivo de prensa, etc.)

Diseño y ejecución de campañas online basadas en redes sociales y producciones audiovisuales editadas y/o en streaming en directo.

• Apoyo en las actividades de la programación de la Casa de la India.

Producción y edición de audiovisuales, streaming en directo de eventos, webinars, seminarios y cursos online y su difusión a través de la web y dinamización en vivo en redes sociales (texto, fotografía y vídeo).

Atención al público (recepción y visitas), recepción telefónica y online (correo y redes sociales).

Aspectos a valorar

Asimismo, se tendrá en cuenta:

Formación y experiencia en producción y comunicación audiovisual, con especial énfasis en tecnología y software para comunicación online, webinars, etc. (FP superior o Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, estudios superiores de Marketing digital y RRSS, principalmente).

• Experiencia e interés en labores relacionadas con industrias culturales y gestión cultural, gestión de eventos en directo, publicidad de eventos, tanto online como presencial.

• Buen nivel en expresión oral y escrita tanto en español como en inglés.

Dominio del paquete Office, software de plataformas digitales (ZOOM, Teams, GoTo webinar, Blackboard, Facebook live, Youtube, etc.).

• Buen manejo de herramientas de diseño (Photoshop/Canva).

• Conocimientos en herramientas de gestión web (WordPress/Drupal).

• Conocimientos en gestión y dinamización de páginas web y campañas de comunicación en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.

• Conocimientos en programas de edición de video/audio, así como de diseño, maquetación y tratamiento de imágenes.

Experiencia laboral previa en empresas de comunicación y/o producción audiovisual

• Vocación abierta a realizar diversas actividades de atención al público en español y en inglés (telefónica, electrónica y presencial), así como labores de comunicación.

• Interés, conocimiento y experiencia relacionados con la cultura de la India u otras culturas.

• Proactividad, capacidad de trabajo autónomo.

Las personas interesadas en la oferta pueden inscribirse a través de este enlace. Además, recuerda que puedes consultar todas las ofertas de trabajo en la sección Empleo y Becas de Extradigital.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú