Puleva entra en el territorio de los eSports con el patrocinio de Arctic Gaming

  • La marca apoyará al equipo granadino en las competiciones de Clash Royale y Pro Evolution Soccer
  • El acuerdo incluirá acciones promocionales tanto en eventos como en redes sociales

Puleva a través de su nueva marca Puro Cacao se convierte en patrocinador oficial del club de eSports Arctic Gaming. El acuerdo alcanzado entre marca y club supone la entrada en el territorio de los deportes electrónicos de uno de los mayores anunciantes del país, constatando así el creciente interés de las marcas por este territorio.
El patrocinio de Puleva Puro Cacao servirá de apoyo a la división de Clash Royale de la organización, que actualmente compite en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional, entre otras competiciones y también a Alejandro Alguacil, jugador y campeón de Europa en 2016 de Pro Evolution Soccer que también forma parte de las filas de Arctic Gaming.
Este apoyo dará un plus de energías renovadas al club granadino y ayudará a la organización a seguir posicionándose como una de las grandes organizaciones de eSports en el territorio nacional.
En palabras de Luis García, CEO y fundador de Arctic Gaming: “Para nosotros es un orgullo alcanzar este acuerdo con una marca tan importante y que además está muy vinculada a la ciudad de Granada y al conjunto de la región. Este apoyo es de vital importancia para Arctic Gaming y estamos convencidos de que la entrada de Puleva como patrocinador del club nos va a dar un gran impulso para seguir estableciendo nuestra organización como uno de los clubes de referencia en España”.
Para Vittorio Sgaravatti, director de Marketing de Puleva, el acuerdo supone “una satisfacción por contribuir al crecimiento de un club granadino y, más aún, en un ámbito tan en alza en estos momentos como son los deportes electrónicos. Para nosotros también representa una oportunidad para conectar con el consumidor joven desde una marca nueva como PULEVA PURO CACAO, que está diseñada y pensada para cubrir sus expectativas”.
El acuerdo, gestionado por MKTG, la agencia de Lifestyle Marketing del grupo Dentsu Aegis Network, incluirá la realización de acciones promocionales con la comunidad tanto en redes sociales como en eventos, siendo el primero de ellos Granada Gaming, que se celebra los días 10 y 11 de marzo en FERMASA (Granada).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.