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Pull & Bear y Opticalia lanzan campaña y nueva línea de gafas graduadas para jóvenes

  • Bajo el claim y universo titulado ‘Cruasán’, la creatividad está ideada por La Joya Producciones
  • Se crearán contenidos especialmente pensados para este target en soportes digitales pero también en televisión on demand y exteriores

La nueva campaña de Pull & Bear y Opticalia invita a ver el mundo en actitud desenfadada y con un estilo propio y a través de la mirada de la gente joven. Este es el target que persigue la alianza de ambas marcas con la campaña y un nuevo universo bajo el título ‘Cruasán’. Se trata del claim que acompaña la nueva colección de gafas graduadas entre la compañía de moda joven de Inditex con sede en Narón y la óptica con presencia en países como España, Portugal, México o Colombia.

El nuevo spot de campaña conecta en pocos segundos con escenas cotidianas que esconden pequeñas grandes historias. Se comunica con su público con un estilo directo, sencillo y natural para «verse bien sin necesidad de filtros ni artificios», como detallan ambas compañías en la nota de prensa enviada a medios.

«Opticalia hace apología de quien sabe mirarse a sí mismo y verse bien sin filtros. Una historia llena de normas que solo están ahí para saltárselas», explican. Invitan así a presentarse de forma natural y sin complejos como «terapia colectiva que a todos nos viene bien y que, sobre todo, la gente joven está abrazando con efusión», continúan.

‘Cruasán’, campaña multiplataforma

La alianza entre Pull & Bear y Opticalia introduce los populares selfies como punto de partida de una campaña que se enfocará en el target juvenil pero a través del multiformato y del multidispositivo. Los protagonistas del corto promocional son un grupo de amigos, jóvenes, que recurren a estas plataformas para estar conectados en su día a día y para vivir la vida de forma intensa y sin complejos.

De este modo, la televisión será el soporte principal de la campaña pero también tendrá continuidad en canales digitales para llegar a esta población. A través de los perfiles de Opticalia en redes se busca dar a conocer las nuevas historias que acompañarán la creatividad y más acciones especiales dentro del universo ‘Cruasán’. También se comunicará a través de email marketing, en plataformas de televisión bajo demanda o en exteriores. Así, se desplegará la campaña en zonas comerciales de grandes ciudades con mupis y pantallas en emblemáticos emplazamientos como Callao, en Madrid.

La colección ya se puede adquirir en tiendas y a través del ecommerce de la marca de gafas. La campaña está ideada por la agencia creativa La Joya Producciones.

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