‘Puntos de Esperanza’ la campaña de la Federación de Baloncesto

  • La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia desarrollará la campaña los días 15, 17 y 18 de febrero

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia lanza, en colaboración con la Fundación Aladina, la campaña «Puntos de Esperanza» para recaudar el máximo posible y colaborar con el proyecto «Gimnasio Aladina».

El Día Mundial contra el Cáncer Infantil se conmemora el próximo jueves 15 de febrero y la campaña se denomina «Puntos de Esperanza» porque el proyecto propone a los clubes de la Región de Murcia transformar sus puntos anotados en donaciones para contribuir con la construcción del Gimnasio Aladina, previsto para la rehabilitación de los pacientes de Oncología Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Esta semana la campaña se promoverá a través de los clubes, jugadores/as, entrenadores/as y aficionados/as que compartan imágenes en sus perfiles sociales bajo el hashtag #CadaPuntoSuma. Los equipos que quieran sumarse a la iniciativa podrán realizar la recaudación de la forma que prefieran: con una urna / hucha en el pabellón, vía Bizum, etc. 

El proyecto lleva recaudados 102.018 euros y  al mismo tiempo la Fundación Aladina ha lanzado la campaña #PañueloChallenge. En ella se Invita a que se sume el máximo de personas posibles a hacerse fotos con un pañuelo en la cabeza para mostrar su apoyo a quienes sufren la enfermedad. Por parte de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, se realizará esta acción en los partidos que disputen los clubes de la Región de Liga EBA y Primera División Femenina como local.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos