influencers PutosModernos colaboración con Pepsi Max

Putos Modernos desnuda a los influencers en su nueva colaboración con Pepsi Max

  • La agencia creativa y la bebida lanzan «QXCHHHH», un video que muestra las vicisitudes detrás de la sonrisa permanente y de esas vidas retransmitidas 24/7.
  • La colaboración con Pepsi Max apuesta por un tono irreverente y descarado

Joan Alvares y Jorge Sandua de Putos Modernos son los creadores y protagonistas de la última estrategia de marketing de Pepsi Max, un video que parodia el «star-system digital». La pieza audiovisual muestra la realidad detrás de las cámaras y que es lo que se esconde tras la sonrisa permanente de las redes sociales y de esas vidas retransmitidas 24/7.

«QXCHHHHH» es el nombre del video producido por San Pelícano y realizada por José Gasset. Su curioso título hace referencia a la onomatopeya de una lata abriéndose, que combina a la perfección con el tono irreverente y descarado de la producción. «Queríamos hacer algo divertido como la Pepsi Max, con un punto ácido como la lima. Algo paródico y autoparódico que nos mostrara como lo que en realidad somos: dos idiotas caprichosos pero entrañables», ha apuntado Joan Alvares, director creativo de Putos Modernos. Alvares también ha querido «agradecer a Pepsi la apuesta por los contenidos atrevidos y la libertad creativa; y a San Pelicano por el fino trabajo”.

Una parodia del sistema del estrellato

La frase «Nos desnudamos en directo» inaugura el video con una fórmula tan característica de las redes como es el clickbait. Posteriormente, se descubre la «trastienda» de los influencers mientras graban un spot publicitario de Pepsi Max Lima con tono descarado y jocoso a la vez.

Este plano secuencia muestra una escena casi berlanguiana, donde, a medida que la cámara avanza, aparece un gentío caótico propio de una producción publicitaria. En esta situación Joan Alvares y Jorge Sandua son solo dos títeres al servicio de un circo que se las ha ido de las manos sin saber muy bien cómo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.