puy-du-fou-espana

Puy du Fou España elige a Rebold para impulsar su nueva estrategia digital

Rebold se encargará de la nueva estrategia, planificación y amplificación de contenidos en medios de Puy de Fou España. El principal objetivo es convertir al parque en un referente en su ámbito, apoyando su crecimiento y ayudando a maximizar todo su potencial a través de estrategias de valor que lo posicionen como creador y líder de una nueva categoría dentro de su sector. En concreto, y con esos ejes, el equipo de Rebold se encargará de diseñar y ejecutar toda la estrategia y planificación de campañas, así como la compra de espacios en medios para la nueva temporada del parque, que volverá a abrir sus puertas el próximo 9 de marzo. “Trabajaremos en perfecta sincronía para maximizar su funnel de ventas elevando el potencial del parque y mejorando sus resultados temporada tras temporada”, ha comentado Eduardo Vázquez, Country Manager de Rebold Marketing.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.