pwc-director-de-comunicacion-javier-garcia-vega

PwC España nombra director de Comunicación a Javier García de la Vega

  • El profesional sustituye a Alfonso López-Tello, que ha trabajado con García de la Vega, que ha anunciado que emprenderá nuevos retos profesionales.
  • Hasta la fecha era el dircom de la CEOE

PwC ha nombrado a Javier García de la Vega nuevo director de Comunicación de la compañía en España. García de la Vega sustituye en el puesto a Alfonso López-Tello, que ha anunciado que emprende nuevos retos profesionales.

García de la Vega es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la información económica en medios. Así, ha sido director adjunto de informativos de Antena 3 (Atresmedia). También tiene una dilatada experiencia en comunicación corporativa. García de la Vega ha sido director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), director de Comunicación Corporativa del Grupo Dia y director de Gabinete de la Vicealcaldía de Madrid.

Colaborador en programas de radio y televisión, como La Brújula de la Economía de Onda Cero, el nuevo director de Comunicación de PwC en España ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), de la que es socio de honor. También se ha dedicado a la docencia. Entre 2011 y 2014 fue profesor de Información Económica del Máster de Televisión de la Universidad Antonio de Nebrija.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú