El 13J conoceremos quién representará al PSOE-Andalucía a la presidencia de la Junta. Susana Díaz, Juan Espadas o Luis Ángel Hierro. ¿Quién comunica mejor?

¿Qué candidato o candidata de las Primarias del PSOE-A comunica mejor? ¿Susana, Juan o Luis Ángel?

En una semana conoceremos quién será el candidato del PSOE-Andalucía a la presidencia de la Junta de Andalucía. Susana Díaz, Juan Espadas o Luis Ángel Hierro. Una terna para intentar la vuelta al Palacio de San Telmo donde los socialistas ejercieron el gobierno desde el principio de la autonomía.

«El cambio para gobernar», «Convenceremos y Venceremos» y «Unidos para ser más fuertes» son los ejes de comunicación elegidos por los candidatos Espadas, Hierro y Susana Díaz. Una promesa y compromiso verbal a la militancia que acompañan cada uno con un estilo propio de comunicación, con sus fortalezas y debilidades.

Pero, además, de lo que se quiere mostrar; también juega la percepción que de ellos tienen los 46.577 militantes de la principal federación del PSOE convocados el 13 de junio. Y en base a la misma animamos a que participen en la siguiente encuesta.

¿Qué candidato/a de las Primarias del PSOE-A comunica mejor?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.