Ya sea por necesidad o por gusto, a la hora de comprar un coche nuevo, el marketing y la publicidad ayudan a que los clientes se decanten por una marca u otra y, por tanto, animan a entrar en uno u otro concesionario de coches de Aragón.
Eventos, patrocinios, campañas digitales y en medios tradicionales o contenido en redes sociales son algunas de las acciones de Marketing y Comunicación en las que se apoyan los concesionarios, que, desde hace algún tiempo, reevalúan la forma en la que se anuncian.
Por eso, nuestra encuesta de esta semana queremos centrarla en este sector, al que los efectos de la pandemia de la Covid no ha dejado indemne. Y en este contexto, queremos preguntaros qué concesionario creéis que está publicitariamente más presente en Aragón.
¡Ya podéis votar!
¿Qué concesionario está publicitariamente más presente en Aragón?
- Aragón Wagen (40 votos)
- Automóviles Sánchez (19 votos)
- Augusta Aragón (4 votos)
- Grupo Carza (2 votos)
- Artal Automoción (1 votos)
