- Para averiguarlo, Fini Golosinas lanza un reto a ciegas en Carrefour con más de 2.000 participantes.
- Mediante esta campaña demuestra que el sabor de las Fini Smoofree veganas nada tiene que envidiar al del resto de sus golosinas.
¿Qué diferencias hay entre una golosina vegana y otra tradicional?, se preguntaban desde Fini Golosinas. Para tratar de responder a esta pregunta, la empresa de dulces radicada en Molina de Segura retó a sus consumidores a una cata a ciegas de sus “chuches” en Carrefour.
Es el consumidor, así pues, el encargado de decidir si las golosinas que prueba son tradicionales o si, por el contrario, pertenecen a su nueva gama Fini Smoofree, 100% veganas, gluten free y con zumo de frutas.
Mediante esta campaña demostró que el sabor de las Fini Smoofree veganas nada tiene que envidiar al del resto de sus golosinas. Las pruebas se desarrollaron la pasada semana en challenges en distintos supermercados Carrefour de poblaciones como Murcia, Barcelona, Madrid o Sevilla. En la acción participaron diversos influencers.
La campaña, que tendrá continuidad, ha contado con más de 2.000 participantes, y al término de la misma se prevé alcanzar los 6.000 participantes. Se premia a los mismos con sus bolsas de golosinas Fini Smoofree.