que-fue-de-ana-anguita-de-enrique-y-ana

¿Qué fue de… Ana Anguita, de ‘Enrique y Ana’?

  • La integrante del dúo musical, que se disolvió en las navidades de 1983, cambió el micrófono por la ingeniería informática.

Recientemente hemos vuelto a ver, tras unos años desaparecido, a Enrique del Pozo acompañando como colaborador a Emma García en “Viva la vida “pero ¿qué fue de Ana Anguita, su pareja artística en sus comienzos de “Enrique y Ana”?

Sufrimos con ‘La gallina co-co-uá’ al perder a su madre llorando en un rincón, lloramos a Félix Rodriguez de la Fuente con ‘Mi amigo Félix’ y bailamos ‘La Yenca’ como si no hubiese un mañana. Todo ello gracias al dúo musical ‘Enrique y Ana’.

El romance musical de la niña de ocho años y el veinteañero fue breve. El grupo se creó en 1977 y se disolvió en las Navidades de 1983 tras contárnoslo en el programa ‘Un, dos, tres’.

En los ocho años de carrera musical del grupo, sacaron siete álbumes y rodaron la peli ‘Las aventuras de Enrique y Ana’. Respecto al título, no se mataron mucho.

Tras romperse el dúo musical, poco ha trascendido de la vida de Ana Anguita Shivers (2-11-1969). Pero, ¿qué fue de Ana? Sabemos que estudió Ingeniería Informática y que trabajó en una empresa de telecomunicaciones. Y supimos de ella unos años después, al publicarse las fotos de su boda. Ana se había casado con uno de sus compañeros de facultad.

Cuando tenía 34 años, publicó un disco benéfico para una asociación contra el maltrato infantil. Ese mismo año (2003) volvió a ser portada de la revista Lecturas, donde en un reportaje -que no entrevista-, supimos que era una madre feliz, se había divorciado y seguía trabajando como informática en Madrid.

En estos últimos 18 años no se ha sabido nada de ella. Solo nos resta buscarla por todas las empresas informáticas de Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú