que-fue-de-pedro-rollan

¿Qué fue de… Pedro Rollán?

  • El jerezano fue uno de los rostros más carismáticos de TVE y Telecinco durante la década de los 90 gracias a programas como ‘Lo que necesitas es amor’, ‘El Telemaratón’ y ‘Hostal Royal Manzanares’, entre otros.

Pedro Rollán fue uno de los rostros más carismáticos de TVE y Telecinco durante la década de los 90 gracias a programas como Lo que necesitas es amor, El Telemaratón, Hostal Royal Manzanares (junto a Lina Morgan) e incluso las “Campanadas fin de año de 1998”, acompañando a Carmen Sevilla. Hace mucho que no sabemos de él y el otro día, en la redacción de ExtraDigital, nos preguntamos qué fue de Pedro Rollán.

Pedro Rollán Rollán nació en 1967 en Jerez de la Frontera. Comenzó su carrera presentando diferentes programas en la Cadena SER. Sin embargo, su debut televisivo no llegaría hasta 1988, junto a Norma Duval, en el programa musical Contigo (1988), de Televisión Española. Trabajó con Esther Arroyo, Eugenia Santana o Paloma Lago, entre otras. Pero fue de la mano de Lina Morgan, como eterno enamorado de La Reme, donde alcanzó gran popularidad gracias  a la serie Hostal Royal Manzanares de TVE.

Tras la cancelación del espacio, Pedro Rollán asumió el reto de sustituir a Jesús Puente en uno de los programas más emblemáticos de Antena 3: Lo que necesitas es amor (1999-2000). Posteriormente, presentó Para toda la vida (1999), también en Antena 3, y Loco mundo loco (2003), en Canal Sur.

Director de Onda Jerez Televisión y de la TV del Real Betis

Investigando sobre qué fue de él, hemos averiguado que, en 2006, fue nombrado director gerente de Onda Jerez Televisión, cadena municipal de su localidad natal, donde estuvo hasta el 27 de junio de 2011, momento en el que fue cesado.

Hay que destacar que Pedro Rollán es miembro fundador de la Academia de Televisión y que ha participado en algunas campañas publicitarias de marcas como BBVA, Alcampo y Chanson. Esporádicamente, también ha aparecido como invitado en programas como Pasapalabra.

En febrero del 2016 el Real Betis anunció que Pedro Rollán dirigiría la nueva televisión del club, algo que hizo durante dos años. A partir de ahí, le perdemos la pista.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú