- AENA lanza su nueva campaña en un formato de cortometraje y recurriendo al humor.
- McCann firma la acción, que tendrá peresencia en cine, televisión, radio, digital, redes sociales y exterior
AENA, de la mano de McCann, lanza su nueva campaña en un formato de cortometraje y recurriendo al humor Berlanguiano. Una reivindicación sobre el papel fundamental que cumple AENA y que trasciende al tejido social, económico y cultural de nuestro país. Porque, ¿qué pasaría si por un día desaparecieran los aeropuertos en España?
Un trasplante que no llega, una boda sin invitados, un padre sin ir al parto de su hijo, un pueblo sin fiestas… Estos son algunos de los ejemplos que se ponen para mostrar, desde un punto de vista disparatado, qué pasaría si desapareciesen los aeropuertos. La campaña, que dirige por Martin Jalfen, de la productora PRIMO, cuenta con la presencia estelar de Javier Gurruchaga.
Con el objetivo de amplificarla, se ha desarrollado un ecosistema 360º con distintas creatividades y formatos adaptados a los diferentes medios, que incluyen cine, televisión, radio, digital, redes sociales y exterior. De esta manera tan original, McCann contribuye a posicionar a AENA, una de las compañías más relevantes de nuestro país, en el lugar que realmente merece, porque como dice el cierre, no hay nada como desaparecer para ser visto.