revistas Castilla y León

¿Qué revistas son las más leídas en Castilla y León?

  • El último EGM de 2022 nos dejó también datos en lo relativo a las revistas y, aunque la mayoría han registrado buenas cifras, existen casos como Semana y Telva con importantes pérdidas.

Después de analizar los datos del último Estudio General de Medios (EGM) de 2022, en el informe elaborado por Avante Medios encontramos también los datos de audiencia relativos a las revistas en Castilla y León. Datos que son, en general, son buenos aunque algunas publicaciones registran importantes pérdidas. Es el caso de la revista Semana y Telva, que han perdido 4.000 y 3.000 lectores respectivamente. La primera ocupa el cuarto puesto en según las preferencias de los castellanos y leoneses y, la segunda, se coloca muy abajo, en el puesto número 20.

El primer lugar lo ocupa Pronto que además, en esta ocasión, suma 4.000 nuevos seguidores; es, sin duda, la revista favorita en Castilla y León, con 131.000. Segundo lugar para ¡Hola! que, aunque muy alejada de Pronto, también cerró el año con datos positivos y se situó en 70.000 lectores. En tercera posición se encuentra National Geographic, aunque en este caso con un dato negativo, 1.000 usuarios menos. Después de Semana, el quinto lugar es para Lecturas, que pasa de 44.000 a 42.000.

Saber Vivir, Historia National Geographic, Diez Minutos, Vogue y Viajes National Geographic terminan de conformar el Top 10 de las publicaciones que más compran los lectores en la Comunidad. De todas ellas, sólo la última (Viajes National Geographic) cerró el año en negativo. El resto, todos sumaron.

A continuación puedes encontrar el listado completo de las revistas más leídas y vendidas en Castilla y León.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos