¿Qué tienen en común estas agencias creativas?

  • dr brand factory, Casaú Estudio, Portavoz, Bang! Branding, Envolture y ATOSÍO son las agencias de la Región de Murcia que han recibido galardones Anuaria 2019
  • La convocatoria de estándares de excelencia es un estímulo para la mejora continua del nivel de calidad del trabajo de los profesionales

dr brand factory, Casaú Estudio, Portavoz, Bang! Branding, Envolture y ATOSÍO son las agencias de la Región de Murcia que han recibido algunos de los Anuaria 2019.

Los profesionales de dr brand factory han sido galardonados con el Anuaria de Oro en la categoría de mejor cartel del I Encuentro Regional de Opt-Opt Murcia, Casaú Estudio, por su selección con el proyecto editorial 50º Festival de Teatro de San Javier y  Portavoz por la selección con los catálogos para la empresa Newgarden be happy.

También han recibido galardones el equipo de Bang! Branding, con un Anuaria de Oro por NicetoEat, Envolture, por su selección con el programa de la escuela infantil La Redonda y ATOSÍO por su selección con la identidad visual de la Filmoteca Región de Murcia.

Recordemos que VEREDICTAS es la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de «estándares de excelencia» y que la convocatoria de estándares de excelencia es además un estímulo para la mejora continua del nivel de calidad del trabajo de los profesionales, lo que se traduce también en un mayor reconocimiento para el colectivo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.