best_n_food_1

Queda abierta la inscripción para el certamen Best!N Food

  • Las inscripciones se cerrarán el 9 de febrero. El jurado deliberará hasta el 29 de febrero, y los premios se entregarán el 20 de marzo en Alimentaria 2024.

El certamen Best!N Food, orientado al ámbito del marketing alimentario, ha anunciado su apertura de inscripciones para su edición 2024, que incluye novedades significativas. Esta gala, organizada por Best Awards, tiene como objetivo premiar y destacar los mejores trabajos de marketing y agencias en el sector alimentario, convirtiéndose en un punto de encuentro para los profesionales del sector en Barcelona.

Las inscripciones se cerrarán el 9 de febrero. El jurado deliberará hasta el 29 de febrero, y los premios se entregarán el 20 de marzo en Alimentaria 2024, que se celebrará del 18 al 21 de marzo en la ciudad condal.

Se admiten a concurso trabajos realizados entre el 1 de enero y el 29 de febrero de 2024, y en esta edición se presentan nuevas categorías, como Best Influencer Marketing, Best Brand Experience & Events, entre otras. Además, se otorgarán premios especiales a la mejor agencia y anunciante.

El Comité Técnico Best Awards

Otra novedad relevante es la creación del Comité Técnico Best Awards, compuesto por destacados directores creativos. En dicho encontramos a profesionales como Carlos Jorge de Contrapunto BBDO, Chema Cuesta de Popin, Jaime Azurmendi de Cheil Spain, Jonathan Juliá de Agencia Tango, María García Campos de Lola MullenLowe y Susana Pérez de Proximity.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos