- El cliente será el que suceda al periodista en los spots y las campañas publicitarias.
- La acción de la aseguradora se completa con el sorteo de un coche eléctrico con seguro a todo riesgo entre todos los clientes
Línea Directa ha anunciado que Matías Prats, tras más de 10 años siendo el protagonista de la compañía, dejará de serlo para dar más protagonismo al cliente. La nueva campaña lanzada por la compañía ha estado apostando por dar a elegir entre varios conocidos de la televisión y el cliente, y finalmente será el mismo cliente el protagonista de los nuevos spots publicitarios que se lancen.
El sucesor ha sido anunciado en un nuevo spot publicitario en el que Matías Prats debate con los candidatos a ser la cara de Línea Directa. Además, en el vídeo se ve a un emocionado periodista que agradece los años de servicio a la compañía y la misma también se lo gratifica.
Nueva etapa publicitaria
Esta nueva etapa publicitaria en la que no aparecerá el conocido periodista dará protagonismo a los actuales clientes y ofertas de la compañía. “El Cliente” hasta ahora estaba representado por “El Desconocido”, y se ha impuesto en las encuestas que ha ido realizando la aseguradora a los nuevos y antiguos clientes. Para Línea Directa, “El Cliente” representa mejor que nadie la “oferta multirramo y diferenciadora en coberturas, calidad de servicio y buen precio”.
La nueva campaña se completa con un sorteo de un coche eléctrico BMWi3 120 ah (170cv) con seguro a todo riesgo durante el primer año. Todos los clientes, tanto nuevos como antiguos pueden optar a ganarlo como premio a la confianza depositada por sus 3,3 millones de clientes. Además, el regalo de un coche eléctrico es fruto de “la apuesta y fomento de la movilidad sostenible” por parte de Línea Directa.