-
La firma muestra la parte más humana de la Nissan Intelligent Mobility a través de una mirada positiva a la tecnología y la familia en una cena de Navidad
-
La campaña -que ha sido creada por la agencia DEC- se ha difundido en medios digitales, en CRM y en redes
¿Qué tiene que ver la familia con la tecnología de Nissan? Una abuela y la Nissan Intelligent Mobility parecen tener más en común de lo que creemos: eso es lo que nos ha mostrado Nissan en su reciente campaña. Para humanizar la tecnología de los vehículos de la marca, la compañía y la agencia DEC han recreado una peculiar cena de Navidad para mostrar toda la tecnología de los vehículos de la marca que no siempre vemos.
Nissan lanzó este vídeo donde presenta las ventajas de su avanzada tecnología a través de situaciones que pueden ocurrir en todas las cenas de Navidad, rompiendo así la tendencia actual de mostrar la visión más negativa de la relación con la tecnología.
La firma automovilística se centra en lo positivo, en la familia, en lo bien que lo pasamos cuando nos juntamos por Navidad y lo útil que es para nosotros y nuestra seguridad la tecnología. Por ello, nos invita a su cena navideña, una cena que sin lugar a dudas, podría ser la de cualquiera de nosotros. La pieza muestra un conjunto de situaciones típicas que conseguirán que se nos escape más de una sonrisa: la peculiar relación entre abuelos y nietos, los pretenciosos canapés de alta gastronomía “de andar por casa”,…
Según David Milan, director de Marketing de Nissan, “la tecnología de Nissan y la familia tienen mucho en común: ambas están ahí siempre que las necesitas”. Así, a través de esta acción de Navidad, “se comunica la Nissan Intelligent Mobility de la forma más humana, contextualizada con una cena con la que puede identificarse cualquier familia”.
La acción se difundió principalmente a través de medios digitales, en CRM y redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?v=hxteLrSe2do