¿Quieres ser el nuevo Responsable de marca y comunicación de la Universidad Internacional de Valencia?

La Universidad Internacional de Valencia necesita incorporar un Responsable de marca y comunicación que se ocupará de las siguientes funciones:

  • Definir/implementar/evolucionar la estrategia de la marca.
  • Definir/implementar/evolucionar la estrategia de Social Media y reputación.
  • Definir/implementar/evolucionar la estrategia de comunicación con stakeholders (medios de comunicación, instituciones educativas y personal interno (alumnos y profesores).
  • Velar para que todas las manifestaciones de la marca sean acordes con el posicionamiento deseado y contribuyan a conseguirlo de la forma más eficaz y rentable para la compañía.

¿Qué le gustaría a la Universidad ver en el CV?

  • Titulación superior en áreas de empresa preferiblemente como ADE, business, marketing…
  • Niveles avanzado de español e inglés. Francés se valorará extraordinariamente.
  • Experiencia en marketing digital, marketing estratégico, desarrollo de negocio y expansión internacional.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en LATAM y otros mercados de habla hispana.
  • Gestión de equipos a distancia.
  • Al menos 3 años como Brand strategist aunque en función de la experiencia y el recorrido se valorarán otros perfiles.

Otros valores que serán considerados son:

  • Que aportaras capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas, así como capacidad analítica, visión estratégica y planificación y organización.
  • Que tuvieras alta capacidad de resolución de problemas, mentalidad abierta y pasión.
  • Que mostraras flexibilidad y dominio de gestión del cambio y del estrés.

Si te interesa, no dudes en inscribirte 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.