La Universidad Internacional de Valencia necesita incorporar un Responsable de marca y comunicación que se ocupará de las siguientes funciones:
- Definir/implementar/evolucionar la estrategia de la marca.
- Definir/implementar/evolucionar la estrategia de Social Media y reputación.
- Definir/implementar/evolucionar la estrategia de comunicación con stakeholders (medios de comunicación, instituciones educativas y personal interno (alumnos y profesores).
- Velar para que todas las manifestaciones de la marca sean acordes con el posicionamiento deseado y contribuyan a conseguirlo de la forma más eficaz y rentable para la compañía.
¿Qué le gustaría a la Universidad ver en el CV?
- Titulación superior en áreas de empresa preferiblemente como ADE, business, marketing…
- Niveles avanzado de español e inglés. Francés se valorará extraordinariamente.
- Experiencia en marketing digital, marketing estratégico, desarrollo de negocio y expansión internacional.
- Se valorará muy positivamente experiencia en LATAM y otros mercados de habla hispana.
- Gestión de equipos a distancia.
- Al menos 3 años como Brand strategist aunque en función de la experiencia y el recorrido se valorarán otros perfiles.
Otros valores que serán considerados son:
- Que aportaras capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas, así como capacidad analítica, visión estratégica y planificación y organización.
- Que tuvieras alta capacidad de resolución de problemas, mentalidad abierta y pasión.
- Que mostraras flexibilidad y dominio de gestión del cambio y del estrés.
Si te interesa, no dudes en inscribirte