¿Quieres ser el Social Media Manager de elEconomista?

elEconomista uno de los principales medios de comunicacion , necesita incorporar un Social Media Manager para el departamento de Desarrollo de Audiencias. Si tu respuesta es sí rellena la solicitud en Linkedln.
 

Funciones
·    Participar en la estrategia de RRSS del elEconomista. es ( Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram)
.    Confeccionar el calendario de contenido para todas las redes.
.    Participar en la estrategia de contenidos audiovisuales proponiendo temas que puedas generar audiencia.
.     Supervisión de videos para RRSS.
.    Cubrir eventos en directo y coordinación con el resto de departamentos de la empresa.
Conocimientos y habilidades :
.  Social Media Manager con experiencia en medios de comunicación y formación vinculada al periodismo, la publicidad o el Marketing Digital.
.  Capacidad para gestionar grandes cantidades de información.
. Experiencia en la elaboración de información económica y política.
. Experiencia en gestión de multiples cuentas, herramientas de programacion y seguimiento de RRSS (Hootsuite, Alqua, o similares).
. Conocimientos sobre agregadores de contenido (UpDay, Flipboard, Squid).
. Experiencia en la elaboración de informes.
. Valorable conocimientos básicos Google Analytics y de SEO.
Se requiere adjuntar CV con la solicitud.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos