Quique Dacosta pone en valor la sal en su nuevo spot

  • Realizado por la agencia CLV y la productora Attic Films
  • La banda sonora juega un papel clave junto a la interpretación y el baile

La sal cobra vida en el nuevo anuncio realizado por la agencia CLV y la productora Attic Films para Quique Dacosta.

Es “la sal” quien narra la historia en primera persona y nos habla de su poder en la cocina para “moldear el sabor”. Nos cuenta que es “caprichosa y que guarda secretos” con los que ha conseguido seducir a un Quique Dacosta que vemos tanto al principio como al final del anuncio de 3 minutos. La banda sonora juega un papel clave en este anuncio en el que además son importantes la interpretación y el baile que ayudan a provocar emociones en el espectador y conseguir ese deseado efecto de «piel de gallina».

Con este anuncio, cuyo rodaje ha durado 3 días entre Denia y Madrid, el cocinero ha vuelto a la feria gastronómica de Madrid Fusión después de cuatro años ausente presentando su nueva filosofía culinaria que remite al origen mismo de la cocina y a una tendencia típica de su zona geográfica relacionada con productos de mar: los salazones. “Buena parte del trabajo que tenemos que interiorizar es ver a la sal como algo que no es solo sazonador y conservante. La sal debe cocinar los productos sin desnaturalizarlos”, explica Quique Dacosta.

No es la primera vez que el tándem CLV y Attic Films trabajan juntos en la comunicación audiovisual del mundo de la cocina. Ya han sacado adelante proyectos para restaurantes como DiverXo de Dabiz Muñoz, Aponiente, Panic o Rodrigo de la Calle.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.