Ràdio Capital del Empordà adquiere la frecuencia 95.6 que poseía Joy FM

  • El cambio de titularidad de la licencia ha sido autorizado por el Consejo del Audiovisual de Catalunya, permitiendo que la frecuencia pase de la empresa que manejaba Televisió Costa Brava a manos de la entidad de Ràdio Capital.

Se confirma que Ràdio Capital ha comprado la frecuencia 95.6 FM de Joy FM, fortaleciendo así su cobertura en el Baix Empordà. El cambio de programación se inició el 28 de diciembre a las 22:00, marcando así el inicio de las emisiones en pruebas desde esa frecuencia.

El cambio de titularidad de la licencia ha sido autorizado por el Consejo del Audiovisual de Catalunya, permitiendo que la frecuencia pase de la empresa que manejaba Televisió Costa Brava a manos de la entidad de Ràdio Capital del Empordà. Esta operación amplía, en definitiva, la cobertura de Ràdio Capital y se alinea con la presentación de una nueva programación que se transmitirá desde el 95.6 FM, mientras que la 93.8 FM seguirá emitiendo la programación habitual.

Además, la frecuencia 93.8 FM continuará transmitiendo contenidos de la Escola de Ràdio, combinados con una programación musical con una destacada presencia de música en catalán. Ambas frecuencias están dentro de la categoría de emisoras comunitarias, cumpliendo con los requisitos establecidos por la Ley de Comunicación Audiovisual y el Consejo del Audiovisual de Catalunya.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos