radio-galega-contrato-publicidade-galicia

La Radio Galega busca comercializar espacios publicitarios en el mercado nacional

La Radio Galega, medio del grupo de la Radio Televisión de Galicia, abre concurso para adjudicar la comercialización de sus espacios publicitarios en el mercado publicitario español, excepto en Galicia.

Explican que el contrato implicaría la gestión, promoción, venta y gestión de cobro de estos espacios de publicidad de la radio pública gallega. Por lo tanto, el contrato está destinado a las campañas de ámbito nacional contratadas por anunciantes y/o agencias residenciadas fuera de la comunidad autónoma de Galicia.

En el pliego de condiciones del contrato se detalla que, en lo que va del presente ejercicio 2023, el mercado evolucionó en lo referente a la publicidad en la Radio Galega proveniente del ámbito nacional con un incremento aproximado del 50% respecto al ejercicio 2022. De consolidarse este ritmo evolutivo hasta final de ejercicio, estiman que el 2023 se cerrará con una cifra de publicidad neta en torno a 120.000€. Asimismo, el presupuesto base de licitación llegaría a los 72.600€.

Todos los detalles del concurso figuran ya disponibles en la web de Contratos Públicos de Galicia de la Xunta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos