radio-huesca-web

Radio Huesca estrena web más visual y con más audio

  • La emisora pone a disposición de sus usuarios toda la información de la provincia para que accedan desde sus ordenadores o dispositivos móviles.

Radiohuesca.com se renueva para seguir ofreciendo a sus oyentes información de calidad de una forma más visual, más ordenada y con el audio como elemento protagonista. La nueva web de Radio Huesca supone una decidida evolución en el modelo digital de la emisora, a la que se suman también Radio Jaca SER Pirineos y SER Aragón Oriental.

En la nueva web de Radio Huesca, el usuario podrá escuchar cada una de ellas eligiendo la emisora en la cabecera de las tres webs o de cadenaser.com. Se podrá hacer lo mismo desde el player que aparece en la parte inferior de la pantalla del ordenador o del teléfono móvil. Además, todos los audios de las emisoras de Radio Huesca están disponibles en sus portadas y en sus correspondientes apartados de podcast. Ahí aparecerán a primera vista los últimos episodios de cada podcast y se podrá acceder a los programas anteriores.

En las webs de Radio Huesca, Radio Jaca SER Pirineos y SER Aragón Oriental también se podrá consultar la programación de cada día y volver a escuchar los programas ya emitidos. Bastará con entrar en el apartado de programación para echarle un vistazo a la parrilla de cada una de las emisoras. Desde ahí también estarán disponibles el resto de los programas de la SER, como Hoy por Hoy, La Ventana, Carrusel Deportivo o A Vivir, entre otros.

Radio Huesca en el móvil

Radio Huesca también está disponible en la aplicación de la SER para dispositivos móviles. Desde esta app se puede escuchar cada una de las emisoras del grupo Radio Huesca. Solo hay que abrir el desplegable de la pantalla principal y seleccionar una emisora. También puede hacerse desde Mi zona, el área donde los usuarios pueden personalizar sus contenidos, marcar todas las emisoras que quieren seguir o definir las alertas que quieren recibir.

Una vez que el usuario establezca su emisora favorita también podrá ver su programación y acceder a los últimos audios desde el apartado ‘Últimos programas emitidos’, así como desde el bloque que incluye los audios más destacados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos