Rafa Nadal Meliá

Rafa Nadal se convierte en imagen de Zel, la nueva marca de Meliá

  • La compañía presenta un nuevo concepto de hotel mediterráneo desarrollado por la consultora de marca Interbrand.

Tras los efectos de la pandemia en el sector turístico, Meliá apuesta por un nuevo concepto hotelero lanzando su nueva marca Zel, desarrollada por Interbrand. La nueva marca de la compañía cuenta, además, con la imagen de Rafa Nadal, que se convierte en embajador de esta nueva propuesta de hacer turismo. Se trata de una marca hotelera innovadora que suma los ADNs de Meliá y Rafa Nadal bajo el hilo conductor del estilo mediterráneo.

El lanzamiento, aseguran en Meliá, «responde a nuevas tendencias en el sector, donde cada vez prima más lo emocional sobre lo funcional y las experiencias sobre el destino». Todo esto se resume en la peticiones de los viajeros de poder contar con opciones hoteleras que faciliten estancias de tipo mixto, donde se pueda combinar el bienestar personal y lo celebratorio.

Existía una oportunidad para Meliá de convertirse en líder del segmento wellbeing para un target aspiracional a través de una oferta diferenciadora y relevante para los consumidores, es decir, exportando el estilo Mediterráneo al resto del mundo, tanto en destinos urbanos como vacacionales”, ha señalado Borja Borrero, Executive Director de Interbrand

Rafa Nadal como icono

La elección de Rafa Nadal no ha sido casualidad para Meliá. El tenista es, además de una figura mundialmente conocida, «un emblema de la energía y del bienestar con raíz Mediterránea». Y es que, Meliá ha apostado por él por compartir con la marca un mismo origen geográfico pero también «valores diferenciadores como la autenticidad, la celebración y la innovación».

Alcanzar los 20 hoteles en los próximos cinco años es la meta que se ha colocado Meliá con Zel, que nace como embajador del estilo de vida Mediterráneo. La manera de llevarlo a cabo será ofreciendo diversas experiencias que incluyan gastronomía, música, deporte o eventos al aire libre.

El nuevo concepto está dirigido, sobre todo, a un target internacional entre los 30 y los 45 años atraído por la cultura mediterránea.

La llegada de Zel completa el porfolio de marcas de Meliá Hotels International y lo hace con una narrativa que convive con el resto de las marcas del grupo. Eso sí, funcionará como un concepto independiente y diferenciado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.