Rafael Porras ya es nuevo presidente de la RTVA

Rafa Porras ya es de «pleno derecho» el nuevo presidente del Consejo de Administración de la RTVA. Se activa el «play» de la nueva Canal Sur, la radiotelevisión pública «del cambio».

El granadino acaba con una interinidad de seis años, y la RTVA pasa de tener un subdirector «de paso» a reforzarse con el támden Porras-Mellado. Mañana presentarán a los miembros del Consejo de Administración el propósito de un nuevo modelo y se tomarán las primeras decisiones en el plano informativo, organizativo y de programación. Pese a que hubiesen sido preferible lo contrario, las circunstancias (la temporada de otoño ya está aquí) han hecho que entre lo urgente y lo importante se opte por lo primero.
Tras ser primero informados los miembros del Consejo, y se está teniendo especial celo en este sentido, se harán públicas algunas de las caras y voces de la nueva parrilla (expectación por saber quién sustituirá a Tom Martín Benítez tras 21 años en «La Hora de Andalucía»); informarán del estado actual de la empresa (para definir el antes y el después de la nueva etapa) y las productoras/trabajadores tendrán que ponerse «a toda mecha» para que todo esté listo tras septiembre.
También  conoceremos el nuevo organigrama de la empresa pública y el nuevo circulo de confianza de los máximos responsables. Esto último ya veremos si es con carácter provisional o tiene una continuidad en el tiempo.
 
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.