Rafael Rodríguez estrena "con honores" una doble nacionalidad a veces no bien entendida: malagueña y sevillana. Medalla de la Ciudad de Sevilla.

Rafa Rodríguez, y la APS, ya forman parte de la historia de Sevilla

El periodista Rafael Rodríguez Guerrero, actual presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, ha recibido la Medalla de la Ciudad de Sevilla. Uno de los mayores reconocimientos que la Ciudad otorga a entidades y personas que han contribuido a hacer más grande la historia de esta ciudad.

Rafael Rodríguez estrena “con honores” una doble nacionalidad a veces no bien entendida: malagueña y sevillana. Un reconocimiento a una carrera ligada a la historia democrática de Andalucía. Bien como testigo en directo de la transición andaluza, y como cronista de la Andalucía autonómica.

Una carrera larga con querencia a los valores del periodismo ‘de todos los tiempos’ (o llámalo clásico). Una dedicación contrastada durante el ejercicio de la profesión y de defensa de los derechos de los profesionales.

Hoy todo este legado queda para la memoria y activismo de los periodistas y vecindad. En Rafa seguro encontrarán ejemplo y faro en la lista de nombres destacados en Sevilla.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú