chief-product-officer-&beyond-rai-perez

Rai Pérez es el nuevo Chief Product Officer de &Beyond

  • Los últimos cinco años ha ocupado el puesto de Office Managing Director en Infinity Media Barcelona.
  • Este cargo de nueva creación es reflejo de la consolidación del crecimiento estratégico del grupo de comunicación que incorpora una nueva división para ofrecer nuevos servicios            

Tras más de cinco años como Office Managing Director de Infinity Media Barcelona, Rai Pérez ha sido nombrado Chief Product Officer de &Beyond para las agencias del grupo: Infinity Media y Veritas Media.  Con este cargo de nueva creación Rai pasará a formar parte del equipo directivo corporativo.

Este nombramiento es muestra de la consolidación del crecimiento estratégico de &Beyond a través de la creación de una nueva división. Así, se pone en marcha con el propósito de ofrecer nuevos servicios a los clientes. La división se centrará en la incubación y desarrollo de proyectos en las áreas de consultoría estratégica, tecnología, ciencia de datos y optimización del retorno de campañas.

El nuevo Chief Product Officer de &Beyond es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla. También cuenta con un máster en Internet Business por la escuela de negocios ISDI. Está especializado en la dirección de estrategias de medios de los anunciantes y su nuevo cargo en &Beyond nace gracias a su inquietud por la mejora de la efectividad de la comunicación de las marcas a través de un mayor compromiso con la investigación y la innovación de las fórmulas publicitarias. Tras más de 20 años trabajando en agencias de medios, Rai ha tenido la oportunidad de trabajar para importantes clientes nacionales e internacionales. Es el caso de Nestlé, Danone, Grupo Seat-VAESA, Cadbury, Chupa Chups o Laboratorios Esteve, entre otros.

Refuerzo de la propuesta de valor

Enrique de la Torre, director general de &Beyond y CEO de Infinity Media, ha comentado que “seguimos creciendo y apostando por la innovación como motor del cambio. Esta pandemia ha cambiado la industria. Algo que nosotros hemos sabido aprovechar para reforzar nuestra propuesta de valor. Esta nueva división nace, precisamente, de la necesidad de expandir nuevas fronteras de conocimiento. Y hacerlo en un momento en el que las marcas requieren más innovación y estrategia. Para nosotros, el nombramiento de Rai representa un nuevo paso en esta apuesta para reforzar nuestro compromiso para llevar a cabo el crecimiento de nuestros clientes”.

Por su parte, Rai Pérez ha afirmado que esta oportunidad es «uno de los proyectos más ilusionantes» de su carrea profesional. «Me brinda la oportunidad de explorar nuevas formas de innovación dentro de la industria publicitaria”, ha comentado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú