- El presentador amplía el grupo formado por Karina, Juan y Medio y María del Monte, que seguirán ayudando a los gamers a conseguir el regalo que realmente quieren.
- La campaña, que firma Manifiesto, cuenta con spots para cines, televisión conectada, exterior digital y un gran despliegue en redes sociales
La Navidad es la época del año más peligrosa para que un gamer reciba regalos porque la gente que no sabe de videojuegos jamás se plantearía regalar algo relacionado con este mundo a sus seres queridos y podría acabar regalándoles cualquier cosa. PlayStation y Manifiesto han decidido seguir apostando por los Outfluencers, un grupo de profesionales capaces de influir sobre todos aquellos que están muy fuera del mundo de los videojuegos y no entienden nada sobre gaming. Y para esta Navidad, los Outfluencers cuentan con un refuerzo de lujo: Ramón García.
El mítico presentador se une al grupo formado por Karina, Juan y Medio y María del Monte para convertirse en el héroe que todos los gamers estaban esperando. Equipado con su famosa capa, Ramón García tratará de ayudar a todos aquellos que no saben qué regalar sus seres queridos gamers recomendándoles que compren regalos de PlayStation.
Ramón García y la Navidad
“Hablar de Navidad es hablar de Ramón García. Los Outfluencers necesitaban un héroe que les ayudara en la época de más trabajo del año y quién mejor que Ramón, que además lleva capa”, ha comentado Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto.
Después de su exitosa puesta en escena durante Black Friday, los Outfluencers de PlayStation® regresan en Navidad para seguir ayudando a los gamers a conseguir el regalo que realmente quieren en una campaña que cuenta con spots para cines, televisión conectada, exterior digital y un gran despliegue en redes sociales.
Además, la web ModoRegaloPS.com seguirá siendo una herramienta fundamental de la campaña. En ella los regaladores podrán encontrar los productos en promoción y recibir consejos y propuestas de regalos de los propios Outfluencers en persona.