- La empresa, desarrolladora de la app homónima, tiene como objetivo convertirse en una de destacada plataforma de ahorro e inversión.
- “Esperamos cerrar este año con más de 45 mil usuarios registrados”, explican desde Rand.
Rand, la startup barcelonesa fundada por Pol Martín en 2022, acaba de hacer púbico que ha confiado a Quum su estrategia en Comunicación y PR. La empresa, desarrolladora de la app homónima, tiene como objetivo convertirse en una de destacada plataforma de ahorro e inversión.
“Esperamos cerrar este año con más de 45 mil usuarios registrados –explican desde Rand–, y en 2024 alcanzar los 120 mil usuarios. Necesitamos potenciar la comunicación como un intangible de valor para la marca, que sea continua, transparente y proactiva. Sobre todo, que nos permita transmitir simplicidad, seguridad y cercanía. La experiencia de más de 30 años de Quum y su especialización en la industria FinTech ha sido para nosotros un factor decisivo al elegirlo como partner en Comunicación y PR”.
“Creemos e impulsamos el ecosistema FinTech desde sus inicios por su potencial innovador y disruptivo –ha dicho por su parte Cristina Murgas, directora del Área de Comunicación Financiera e Institucional de QUUM–. España es el tercer mercado FinTech en Europa, por detrás de Reino Unido y Alemania y, destaca entre los principales países por madurez del sector. Generar influencia, posicionar a los emprendedores de estas empresas y salvaguardar la reputación del sector se ha convertido en parte de nuestro ADN y nos ha permitido tener un mayor alcance de los servicios en consultoría dentro de la industria financiera”.