rappi

Rappi firma un acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona hasta 2026

  • Astrid Mirkin, Chief Marketing Officer de Rappi Hispanoamérica, ha manifestado su entusiasmo por la alianza.

La empresa tecnológica Rappi ha anunciado un acuerdo con el Barça que ya ha entrado en vigor y que tendrá vigencia hasta junio de 2026. Su objetivo: fortalecer la presencia del FC Barcelona en América Latina y brindar nuevas experiencias a los aficionados a través de su plataforma.

Además, el acuerdo permitirá a los seguidores del club blaugrana en América Latina disfrutar de productos exclusivos y promociones únicas a través de la aplicación Rappi.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos