- La marca de cereales destaca de la ourensana sus valores de integridad, responsabilidad, pasión, humildad, sencillez y éxito
- Junto al también baloncestista Usman Garuba, promoverá campañas relacionados con el deporte, la salud y los hábitos de vida saludables
La jugadora de baloncesto gallega Raquel Carrera es la nueva embajadora de la popular marca de cereales Kellogg’s. La internacional con la absoluta española, integrante del Valencia Básquet, se suma así al también internacional Usman Garuba, jugador de los Golden State Warriors de la NBA, como imagen de la marca de alimentación. Juntos realizarán diversas campañas que relacionen deporte y salud para promover unos hábitos de vida saludables entre la población.
La ourensena ya es una habitual con la Selección Española tras firmar, con solo 19 años y tras salir del Celta Zorka de baloncesto, un contrato de cinco años con la entidad valencianista. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, el pasado verano, consiguió una plata en el EuroBasket femenino.
En palabras de Susana Entero, directora general de Kellogg España, la empresa “apuesta por Raquel y lo sigue haciendo con Usman porque ambos representan los valores que vivimos como equipo y que promovemos en la sociedad. Seguimos reforzando nuestro compromiso con el bienestar a través de los hábitos de vida saludable, donde la alimentación y el deporte son la combinación perfecta. Esperamos que Raquel y Usman sean el espejo en el que los jóvenes talentos se quieran reflejar, ya que a diario demuestran que con su esfuerzo y el trabajo en equipo son capaces de alcanzar sus objetivos”.