RaquelFuertes

Raquel Fuertes deja Henneo y se incorpora a la Delegación del Gobierno de Aragón

  • La periodista obtiene por concurso-oposición una de las plazas de Titulado Superior en Gestión y Servicios Comunes para el área de Comunicación convocadas en abril de 2017 por el Ministerio de la Presidencia
  • Ha estado al frente de la Dirección de Comunicación del grupo aragonés entre abril y noviembre de este año

La periodista Raquel Fuertes inicia una nueva etapa en la Delegación del Gobierno de Aragón. La que ha sido directora de Comunicación de Henneo desde el pasado mes de abril deja el grupo aragonés para incorporarse a su nuevo puesto de Titulado Superior en Gestión y Servicios Comunes, obtenido por concurso-oposición en el proceso selectivo para ocho plazas dirigidas a titulados en Ciencias de la Información convocado en abril de 2017 por el anterior Ministerio de Presidencia.

Fuertes, que es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, llegó a la Dirección de Comunicación de Henneo hace ocho meses para sustituir a Encarna Samitier, después de que ésta hubiera sido nombrada directora del diario gratuito 20 Minutos en septiembre de 2017. Con anterioridad, formaba parte del equipo de Chip Audiovisual, productora del grupo de comunicación aragonés que provee de contenidos a los Informativos de Aragón TV.

La periodista cuenta además con formación en Negocio digital, Marketing y Comunicación por ISDI, además de amplia experiencia en el sector de la Comunicación, habiendo sido responsable de gabinetes de prensa y comunicación.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú