Raúl Asencio, el maestro pastelero que endulza los hogares en Currantes

  • Éxito con los famosos panettones de Raúl Asencio en la campaña de Panter

En el mundo de la pastelería, a veces, las historias más dulces comienzan desde la cuna. Así es la historia del maestro pastelero Raúl Asencio, conocido como el rey de los panettones artesanales, uno de los nuevos protagonistas de la nueva campaña «Currantes» de PANTER®». Raúl, séptima generación de una familia de pasteleros que se remonta a 1758, nos abre las puertas de su obrador en Aspe (Alicante), su segunda casa y el lugar donde da forma a los panettones que llenan de alegría miles de hogares a lo largo del año.

«Cuando tu producto es sinónimo de felicidad, venir a trabajar es un placer»

Raúl se adentró en el fascinante mundo de la repostería desde sus primeros pasos. Siendo un bebé descendía al obrador con su taca taca, ávido por acompañar a su abuelo y absorber cada detalle que más adelante encendería la llama de su pasión. Aunque exploró otras opciones fuera del oficio de pastelero, un día mientras hacía hojaldre, el aroma de la mantequilla le confirmó que ese era su lugar y su verdadera vocación.

El arte hecho panettone

Los panettones se han convertido en su forma de expresión, y cada creación de Raúl es un testimonio de su dedicación y amor por la pastelería. Para él, la pastelería no es solo un oficio; es su legado, su forma de conectar con su familia y aquellos que disfrutan de sus creaciones. Su destreza y creatividad se fusionan para dar vida a delicias que van más allá de lo comestible, convirtiéndose en experiencias sensoriales únicas.

Compromiso con la salud y la seguridad

Para hacer los más de 100.000 panettones al año, Raúl Asencio no solo pone toda su maestría en el arte de la pastelería, sino que también se enfoca en el cuidado de la salud de sus trabajadores. En la campaña «Currantes» de PANTER®, el protagonista destaca no solo por su habilidad innata para crear exquisiteces, sino también por su compromiso con la seguridad y el bienestar. Raúl confía en Forza Sporty S3 Blanco ESD para cuidar de su salud mientras trabaja, una elección que refleja su determinación y energía en cada paso en el obrador.

Forza Sporty S3 ESD: Comodidad, seguridad, estilo… ¡Y ultraresistencia!

Forza Sporty S3 ESD son las compañeras perfectas para conquistar cada día. Estas innovadoras deportivas de seguridad destacan por su diseño original, actual y por su increíble resistencia, puesto que integran la tecnología ARMOTEX®, con tejido PUTEK hidrofugado y transpirable de alta tenacidad. Este material de vanguardia es 10 veces más resistente a la abrasión que cualquier otro material de alto rendimiento en condiciones extremas.

La adaptabilidad de Forza Sporty S3 ESD se percibe desde el primer momento, ya que están confeccionadas con un corte textil de una sola pieza, sin costuras molestas. Esto no solo evita rozaduras, sino que también asegura la máxima comodidad en cada paso. La suela OPTIMAL SOLE, desarrollada por el departamento de I+D+i de PANTER®, no solo es ligera, flexible y antideslizante, sino que también transforma la energía de cada pisada en el impulso necesario para el siguiente paso.

Comprometidos con la sostenibilidad, el modelo Forza Sporty incorpora materiales y componentes respetuosos con el medio ambiente. La plantilla interior es 100% ecológica y reciclable, las cordoneras están hechas de hilo PET reciclado, y cuenta con el certificado OEKOTEX que garantiza una confección exenta de sustancias nocivas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos