Raúl Briongos deja la dirección de informativos de CyLTV

  • Marisa Vázquez, directora de La 8 Bierzo, relevará en el cargo al periodista, que llegó a la televisión autonómica hace solo dos años.

Se avecinan cambios en CyLTV. El hasta ahora director de informativos, Raúl Briongos, dejará el cargo en los próximos días. Una noticia que ha sorprendido a muchos teniendo en cuenta que el periodista «burgalés de Bilbao», como él mismo se define, aterrizó en la cadena hace justo ahora dos años.

Raúl Briongos llegó a la televisión autonómica a finales de 2019, junto a Jorge Losada, para sustituir en el cargo a Eduardo Gordaliza. Hasta ese momento había ocupado el puesto de director de Diario de Burgos durante casi 17 años.

La hasta ahora directora de La 8 Bierzo, Marisa Vázquez, será la encargada de relevar a Briongos al frente de la dirección de informativos.

Vázquez (Pontevedra, 1972) inició su andadura profesional en la Cadena Ser en León hasta 1996, momento el que se incorpora al equipo de Radio Castilla en Burgos. 

En el año 2000 regresó a León para formar parte de Localia como jefa de los servicios informativos. Posteriormente se incorporó a La 8 León, coincidiendo con el inicio de las emisiones de CyLTV, donde ha sido directora de La 8 Bierzo desde 2015 hasta la actualidad.

RTVCyL ha querido agradecer, a través de un comunicado, «la profesionalidad y dedicación demostrada por Raúl Briongos desde que asumió la responsabilidad en la cadena».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú