Raul Briongos

Raúl Briongos, nuevo Dircom de Promecal

  • El periodista ocupa el nuevo cargo tras dejar la dirección de informativos de CyLTV para reforzar la presencia del grupo en Madrid.

El Grupo Promecal ha nombrado nuevo director de Comunicación al periodista Raúl Briongos, tras dejar su puesto de director de informativos de CyLTV. Con su nombramiento, la compañía quiere reforzar su presencia en Madrid, uno de los objetivos que se ha marcado la compañía en su plan estratégico hasta 2025. Y es que, este nuevo cargo supondrá, además, la dirección de la delegación de Promecal en la capital. Asimismo, será también el encargado de las relaciones institucionales con los grupos políticos en el Congreso y en el Senado y con las direcciones de comunicación de empresas y grandes clientes de Promecal. Además, coordinará las grandes firmas editoriales que colaboran con el grupo.

Raúl Briongos será también el encargado de las relaciones institucionales con los grupos políticos en el Congreso y en el Senado y con las direcciones de comunicación de empresas y grandes clientes del Grupo. Asimismo, coordinará las grandes firmas editoriales que colaboran con Promecal

Sobre Raúl Briongos

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, Briongos comenzó su andadura profesional en 1996 en El Correo de Bilbao, recaló en el extinto Diario XXI y apenas unos meses después en Diario de Burgos. Allí se responsabilizó en un primer momento de la información municipal y se encargó posteriormente de las secciones de Fin de Semana y Local. En enero de 2008 fue nombrado redactor jefe y en diciembre de 2009, director. Ha sido galardonado con dos accésit del premio Cossío de Periodismo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú