raul-francisco-castillo-salgar

Raúl Francisco Castillo cambia Ambar por Salgar

  • El hasta ahora Marketing Manager de la cervecera aragonesa comienza una nueva etapa profesional como director de Marketing, Producto y Digital de la firma de mobiliario de baño.
  • Durante sus once años en el grupo Agora ha tenido diferentes responsabilidades en el área de Marketing

Raúl Francisco Castillo comienza una nueva etapa profesional en Salgar España. Tal y como ha comunicado en su cuenta de LinkedIn, el hasta ahora Marketing Manager de Cervezas Ambar se pone al frente de la dirección de Marketing, Producto y Digital de la firma especializada en mobiliario de baño.

“Nuevo Proyecto, sensaciones reencontradas. Hoy he empezado, lleno de ilusión, un nuevo proyecto y, aunque con más experiencia, he vuelto a sentir la ‘emoción del primer día. Un lujo entrar a formar parte del proyecto Salgar, donde la bienvenida ha sido de 10. ¡Deseando aportar los primeros granitos de arena!”, ha comentado Raúl Francisco Castillo coincidiendo con su llegada a Salgar hace unos días.

En su despedida de Cervezas Ambar, ha recordado que deja el grupo Agora 4.079 días después de entrar a formar parte de él, al que llegó procedente de Chocolates Lacasa. “Ahora es momento de hacer un punto y seguido, para continuar mirando hacia el futuro con nuevos proyectos que apoyen la construcción de mi principal objetivo vital. En estos más de 11 años, no me he aburrido ni un solo día. Y aunque no todo ha sido un camino de rosas, (y ahí debo agradecer sobre todo la paciencia de mi familia, que ha aguantado mis “malos días en el trabajo”) me quedo con los buenos momentos”, ha añadido Raúl Francisco Castillo, integrante del ‘’once ideal’ del Marketing en Aragón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos