‘Cuidemos el Guadalquivir’, pretende recuperar el entorno del río Guadalquivir a su paso por las provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Real Betis Balompié y OK Planet convocan a la ciudadanía para limpiar la ribera del río Guadalquivir

El Real Betis, a través de Forever Green y la organización medioambiental OK Planet han organizado el próximo 15 de mayo la acción ‘Cuidemos el Guadalquivir’, una iniciativa de recuperación del entorno a todo lo largo del río Guadalquivir a su paso por las provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Será una recogida de residuos simultánea en la que ambas organizaciones invitan a todas las personas, entidades y administraciones públicas a unirse para hacer del río que cruza Andalucía, un lugar más saludable y de disfrute para todos. 

  • Todos aquellos que quieran participar pueden informarse en la página web de OK Planet (https://www.okplanet.eu/).

Esta acción, que lleva varios años celebrándose, pretende superar las cifras de 2020, que se materializó en 516 personas en acción, quince Ayuntamientos implicados, alrededor de 600 bolsas de residuos recogidos y varias cubas con desechos de gran tamaño que se tradujeron en un total de 10 toneladas en una sola jornada. 

Los voluntarios verdiblancos junto con OK Planet y la Empresa Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, LIPASAM, se desplegarán el 15 de mayo a lo largo del Parque Vega de Triana donde se centrará la acción en Sevilla capital. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú