Eficacia Real Valladolid Campofrío

Real Valladolid y Campofrío, finalistas de los Premios Eficacia

  • El club opta a dos galardones mientras que la compañía burgalesa cuenta con tres campañas seleccionadas en la Lista Corta de la XXIV edición de los reconocimientos que otorga la Asociación Española de Anunciantes.
  • A pesar de haber sido seleccionados en la Lista Larga, Helios y Calidad Pascual no han resultado elegidos para luchar por alguno de los premios.

Ya sabemos cuál es la Lista Corta de los Premios Eficacia que entrega la Asociación Española de Anunciantes. Este 2022 Castilla y León cuenta con cinco de las ocho candidaturas seleccionadas en la Lista Larga publicada el pasado mes de julio. Real Valladolid y Campofrío son las dos representaciones que la Comunidad tendrá en los galardones, que se entregan esta misma noche, en el Teatro Real de Madrid. Los dos finalistas castellanos y leoneses optan a dos y tres reconocimientos respectivamente.

  • Campofrío contaba en un principio con cuatro candidaturas. Ahora, tras conocer la Lista Corta, la compañía burgalesa se mantiene en la categoría de ‘Estategia más original y disruptiva‘ por su campaña de Navidul ‘Saboreemos lo sencillo’, lanzada en la Navidad de 2021 y obra de The Cyranos/OMD. Vegalia, liderada por McCann, opta a ‘Mejor campaña de lanzamiento de marca/producto/servicio‘. La cuarta candidatura se queda en ‘Mejor acción táctica‘ gracias a la campaña institucional de Navidad.
  • El Real Valladolid mantiene sus dos candidaturas y competirá por hacerse con la ‘Mejor campaña regional/local‘ gracias a #VolveremosMasFuertes, liderada por la agencia DAVID. Una acción que ha llevado al club a estar seleccionado también en la categoría de ‘Construcción de comunidad y audiencia propia‘.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.